martes, 24 de septiembre de 2013

ESPERANZA DE PASAR UN INVIERNO TRANQUILO

Cuando llega esta época del año, una se pregunta muchas cosas, que me depara el destino, porque tenemos la falsa impresión que nunca pasa nada y que sabemos de memoria todo lo que se nos avecina en un curso,y eso curso tras curso.Creo que nos auto engañamos y nos creemos unos sabiondos.
Y nada mas lejos de la realidad, que luego suceden cantidad de cosas que ni siquiera nos las podíamos figurar de ninguna manera.
La vida siempre nos esta dando sorpresas.
Todo esto viene a cuento porque yo, por circunstancias de la vida e indudablemente por destino, llevo un montón de inviernos pasándolo fatal, por justicia divina, (si Dios quiere y el destino me deja) creo que este invierno me esperan tranquilidad y paz.
Ahora parece que hay un resticio de luz y sol, de que ya he pasado lo peor y que ya toca todo lo contrario. Ya ha estas alturas de mi vida, yo me conformo ya con poca cosa, ni siquiera pretendo ser feliz, que eso es muy relativo, me conformo, con no hacer daño a nadie nunca mas, y que tampoco me lo hagan a mi.
Que vivamos todos sin opinar tanto de los demás, y sin juzgarnos tanto. Esto que parece muy fácil y sencillo, es por lo que se ve muy difícil de llevar acabo, pero que muy difícil.
La cuestión esta en dos frases populares una es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti,
Y la segunda frase "vive y deja vivir"
si estas dos cosas se cumplieran la mayoría de los problemas de relación de unos con otros desaparecerían.

viernes, 20 de septiembre de 2013

COMO SE ARREGLA UN HOMBRO

Desarreglarlo es un segundo; tropiezas te caes, escuchas un chasquido, y ya esta el hombro roto.
Eso paso el 21 de julio, como os conté; estamos a 20 de septiembre, y la cosa continua, lleve un cabestrillo 39 días, muchos dolores, no poder hacer nada ni siquiera vestirme ni peinarme, y todo el día a pesar de los calmantes mucho dolor.
Ahora llevo 4 días haciendo rehabilitacion, yo he de decir la verdad no tenia fe en ella; pero he de decir, que desde que voy que no es moco de pavo (estoy una hora) noto bastante mejoría. Todo esto me ha ensañado, a probar las cosas y no hablar antes de tiempo.
Me ponen 3 aparatos, y luego el fisio me manipula el brazo, para recuperar mis músculos, en ese preciso momento que te están haciendo eso, te duele muchisimo.Yo el primer día grite, al igual que un señor que no solo gritaba sino que lloraba también.
Viendo el panorama, pensé que no podía ser ese espetaculo, y al día siguiente cuando me lo estaban haciendo me puse hablar con el fisio de tonterías,simplemente para no centrarme en el dolor,fue muy buena idea porque al distraerme me dolió la mitad.
El señor llorón ha copiado mi idea, y ayer tampoco lloro ni grito.
En fin me siento orgullosa de haber tenido esa idea.
Pues todo esto lo cuento, porque el mundo de la rehabilitacion también tiene lo sullo.
Digamos que allí las personas nos encontramos muy pequeñitas,lo importante no es lo que te hagan sino como te traten, allí todos tenemos dolores, y estamos muy indefensos a todo lo que nos dicen
sea bueno o malo.
La ultima moda es curarse en salud , te lo ponen todo muy negro e incluso diciéndote que no vas a quedar bien, porque si luego sucede eso, tu no puedas protestar.
Luego esta el asunto masaje,eso olvidate, si lo pagas a parte si te lo dan pero lo que antes era normal, que era darlos y entraba dentro del tratamiento, ahora ya es un lujo que hay que pagar.
Yo me lo estoy pensando, porque las contrasturas musculares que duelen lo suyo, solo se quitan con masaje
.hoy mas que nunca el dinero, queda tan feo que te  midan el dolor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL VERANO SE ESTA DESPIDIEMDO

El verano esta dando sus últimos coletazos, estamos en septiembre. Para mi es cuando empieza el año.
No el uno de enero, todo comienza en septiembre, el colé, los cursos, las nuevas ideas, las empresas cambian cosas y distribuyen las faenas a su antojo.
Es sin duda alguna un mes de esperanza de que cambien las cosas  a  mejor .
Parece que en este tiempo no pasa nada,pero no es cierto, pasan muchas cosas, y si no volvamos la mirada al curso pasado y verás como ha habido cantidad de acontecimientos que algunos nos ha llevado de cabeza.
La monotonía nos asusta y nos aburre al mismo tiempo.
Pero la incertidumbre, ese que va a pasar con esto y con lo otro, eso si que es malo. Porque no saber por donde nos va a llevar la vida eso si que da realmente miedo
Segura estoy que si no conocemos nuestro destino, de ante mano, es porque no estamos preparados para ello.
En el fondo el humano es muy débil y muy pocos tienen la mente entrenada para improvisar rápidamente que tiene que hacer para salir adelante, y tomar decisiones inmediatas sin que estas le hundan mas todavía.
Y cuando lo que hay que decidir es bueno , tampoco tenemos las cosas claras.
En fin que somos un mar de dudas y de miedos.

EL CABESTRILLO SE FUE

El cabestrillo se fue, por el dia , pero por la noche vuelbe para dormir con el.
Al no llebar ya nada en el brazo, tengo mucho dolor, porque cada movimiento es un sufrimiento.
El brazo me ha quedado bastante mal e hichado y raro. La novilidad es muy poca, por supuesto que me espera una larga rehabilitacion, y todo
lo que consiga como es natural sera a base de dolor.
El plan que tengo por ahora de hacerme yo las cosas, por ahora es nulo, sigo para mi desgracia dependiendo de los demas.
Releo todo esto que he escrito, y veo que suena todo muy negativo,pero es la verdad, me pareceria muy tonto contar aqui un monton de mentiras pero eso si todo muy positivo.
Como consecuencia de todo esto, estoy ipersensible, y llorona.
El dia 12 me diran cuando empiezo la rehabilitacion.
Esto es una mera informacion, para que vosotros los que me leeis, esteis enterados por donde va ni vida.
Esto es todo por el momento, os mantendre informados, queridos lectores mios