sábado, 28 de julio de 2012

LAS TORMENTAS DE VERANO

Estabamos en verano, y de repente, llevamos tres dias de otoño, que poco me gusta a mi eso, y que mal le va a mi cuerpo serrano.
He pasado un mes bastante magico, lo que yo temia, me esperaba un mes melancolico, y gris, y nada mas lejos de la realaidad, ha sido tramquilo y apacible y algunas veces hasta he sentido alegria que hacia mucho tiempo no sentia.
Sin embargo han sido empezar las tormentas y mi estado ha cambiado a peor.
tristeza, cabreo dolor sudores, ipersesible, todo se tuerce con el trueno y los rayos.
Como en este mundo hay gustos para todo hay quien le gustan las tormentas, yo reconozco que vi una en el mar que era todo un espetaculo, pero sin embargo en otros momentos me han sentado como un tiro.
Hoy no es mi dia en absoluto, el mes se esta acabando, y con el viene agosto (el mes pesado y fantasma) en donde ebundan los carteles cerrado por vacaciones y a mi me parece que las ciudades parecen cementerios con cuatro monos por la calle, y todo cerrado.
A mi me gusta las calles con gente, las tiendas abiertas, que se vea la vida, todo a nuestra disposicion.
Hoy es un dia raro y  algo triste, tengo que cambiar otra vez el chic, con lo bien que iba todo.

OTRO VERANO CON 60 años

Ya estoy en mi camping de la sierra,el de toda la vida, son 12 años aqui, es como mi casa, conozco todo y a todos.
Este año la playa queda para septiembre, las circustancias no han sido buenas de moni, (en fin en estos tiempos de crisis) no queda otra que adatarse, o lo haces de buen grado o peor para ti.
Aqui mal no se esta pero todavia no hace un calor de verdad de verano, lo cual mi cuerpo con varias pegas se queja y mucho sobre todo cuando hace frio; de mi operacion estoy muy bien, pero de las otras goteras no tan bien.
En fin que nos vamos haciendo mayores (mi marido dice que no somos mayores somos ESPERTOS.
Si espertos en multitud de cosas que nos han pasado, venimos a aprender, y ya lo creo que uno aprende, por la cuenta que le tiene.
Este año a no ser que las cosas cambien mucho va a ser el ultimo que estemos aqui, razones, dinero, mal clima para el reuma, y ganas de tener el chiringuito en la playa, que es realmente lo que me vuelbe loca a mi .
Siempre lo he dicho la mayor ilusion de mi vida, es vivir en la playa pero emfrente del mar; irme a vivir vivir,no va a poder ser pero si llevarme la caravana a un camping de la playa. "vamos no hay color"
Este camping de la sierra donde he pasado 12 años esta en declive, "la avaricia rompe el saco" muy caro y lo que te ofrecen no es consecuente con lo que te cobran "
Asi es la vida, cuando se tiene un negocio, hay que mimar mucho a la clientela, si no te vas a pique. El camping en cuestion esta vacio a penas 60 personas, No hay dimero, no te cuidan conclusion la gente pasa de este camping habiendo otros que estan pendientes de ti.
De todas formas, esto es canto de pajaros y mucha tramquilidad, (eso tambien vale, pero hay que adornarlo con mas cosas)

LA VIDA ES BELLA

Todo en esta vida tiene su derecho y su reves, yo con los años estoy aprendiendo y cambiando de opinion en muchas cosas, eso tiene que ser la madurez, que dicen que tenemos que tener todos queramos o no queramos, el tener dentro de ti muchas cosas de niña esta muy mal visto, pero en eso si que no he cambiado sigo pensando que la niña que llevamos dentro es extupenda.
Pero vallamos al tema de hoy, que es como nos tomanos la vida; yo he tardado 60 años en darme cuenta lo que he leido en muchos libros de autoayuda que he leido que puedo asegurar que han sido muchos.
La vida es como tu quieres que sea, segun lo mires, he aprendido algo muy util, las cosas malas que nos suceden, tienen todas un porque, y la mayoria de las veces,

LA PRIMA DE RIESGO

Todo el dia los medios de comunicacion , hablando de la prima, que miedo da...!como esta el pais!, parece tal cual una pesadilla y que de un momento a otro nos vamos a despertar y todo lo que esta pasando, tan solo era una buena pesadilla.
Desgraciadamente ,es todo verdad, a lo mejor exagerado para tener al pais en un puño o a lo mejor todo lo contrario ; no sabemos de la misa la media.
De todos modos a mi personalmente me tienen llena de temores,¿si de verdad España se convierte en unos cuantos ricos, y una mayoria aplastante, totalmente en el umbral de la pobreza?.
No puedo ni pensar que un pais como el nuestro acabara asi.
Nos creemos importantes, pero esta claro que para los otros paises europeos somos menos que nada, no se fian de nosotros, y nuestros gobernantes dan tan mala imagen que no les toman en serio.
Tenemos fama de vagos y de tramposos y lo peor, es que vagos no somos pero tramposos si lo somos y mucho.
La prueba emimente son todos los coruptos que dia a dia estan saliendo. Es una verguenza, pensar que somos el culo del mundo.
Pero tambien tenemos valores, que deveriamos explotar, somos acogedores, solidarios cuando hay que serlo, trabajadores sin duda alguna, somos familiares, (aunque de esto se ha perdido mucho) porque como tenemos tanta abmiracion por los americamos procuramos copiarlos en todo.(y casi siempre ese todo es lo malo que hacen ellos)
Pero de todas maneras siempre hemos tenido un Angel que segura estoy no va a dejar que España se desquebraje en mil pedazos.
!he me escuchais por ahi arriba!!socorro! prometemos no gastar tanto como lo hemos echo,pero QUE ALGUIEN NOS AYUDE.
Tendremos que tener fe, (que la fe nueve montañas).
Es casi mejor poner a todo esto un poco de humor, si no es asi, la pena nos mata.
Lo peor de todo que hay por ahi un club que es en verdad el que gobierna el nundo, por la espalda, y ahora quieren gobernar el nundo y que todos seaños sus esclavos, pero ya sin esconderse de nadie.