sábado, 5 de marzo de 2011

YO TENGO SIETE VIDAS COMO LOS GATOS

Soy la pequeña de tres hermanas, y con ellas me llevo unos añitos, explico esto, porque al ser la pequeña he sido la mas intrépida, y algo revoltosa e inquieta, ya en este blog he comentado muchas veces que todos venimos aquí al mundo ha cumplir una misión y aprender.
Pues como yo he tenido tantos accidentes, eso quiere decir que yo mas que nadie, tenia que vivir fuera como fuera.
Nací enquencle y delgada, mi madre no pudo darme de mamar, pues después del parto se cogió una pulmonía. Yo como consecuencia no quería comer, por lo visto no había forma humana, de que saliera para delante. Los médicos le decían a mis padres que me iba a morir como las cosas no cambiaran. y se les ocurrió que mi madre y yo nos fuéramos a la playa haber si con el cambio de aires, yo mejoraba. Pero aquello no resultó. Nos volvimos a casa, y cuando mi padre me vio tan pachucha dijo:!vamos a probar a darle leche condensada!
Y si resultó, empecé a comer y a engordar, y pude salir palante.
Otra vez que estuve en peligro fue, cuando me caí en el metro, entre coche y anden, yo era tan delgadita y el tren estaba muy separado del anden, cuando se abrieron las puertas corrí para coger sitio para sentarnos, y entonces fué, cuando me colé entre coche y anden.
Mis padres gritaban: !la niña!!la niña! y un amigo de mi padre que iba con nosotros, (que estaba fuerte como un armario) tiro de mis brazos y me salvo la vida.
Otro accidente que tuve, que pudo terminar muy mal fué, cuando me bebí un vaso entero de lejía. Alguien en la cocina había dejado la lejía tal cual, yo tenia mucha sed,y me bebí el vaso entero de un golpe. Lo que me salvo, en esta ocasión, fue el tomate frito. Yo había cenado huevos fritos con tomate frito. Por lo visto la lejía se neutralizaba con el tomate, y aunque tuvimos que salir por patas, a la casa de socorro me salve.
Otro accidente fue en el campo, estábamos jugando subiendo y bajando montículos de tierra y yo como buena pequeña quería a toda costa imitar a mis hermanas al subir a uno me caí de culo, encima de una botella de cristal rota, con el consiguiente disgusto de los que estaban con nosotras, porque yo me hice una raja en salvase la parte (osea en el culo) y otra vez a la casa de socorro. Allí me tuvieron que dar puntos, bastantes por cierto, porque tengo un costurón que ya esta ahí para toda mi vida.
Otro accidente fué, cuando me trague el palo de un polo y se me quedo atravesado, vuelta a la casa de socorro, allí era ya famosa, y entraba como Pedro por su casa.
Otro accidente, íbamos mis padres mis hermanas y yo, a cojer un taxi, el taxi paró y yo, ni corta ni perezosa corrí para cojer asiento. Me llevó por delante una moto. Gracias a Dios, me cojió del cinturón del abrigo y no me hice ni un arañazo, pero el susto fue tremendo.
Ya mas adolescente, me gustaba un chico del barrio. Le ví y cruce corriendo para hablar con él. Me atropello un Mercedes. De repente, me senté en el capo, el señor que conducía, paró en seco; me dijo: por cierto, si no hubiera llevado el Mercedes no lo cuentas.
Esto fue muy gracioso porque el señor me acompañó a mi casa que estaba al lado, y le dijo a la familia que si no les importaba, le dieran el numero de teléfono para poderme llamar, porque él se quedó muy preocupado. Por cierto que fue muy amable, me llamaba todos los días y un día me mandó un precioso ramo de flores.
Y este fué ,creo, mi ultimo accidente.
Esta claro que el titulo hace honor al articulo.
Estoy en el mundo por algo. Si no, ¿como he sobrevivido a todo eso?.
Veis otra vez el destino, esta claro que esiste.
Ahora todo eso me hace hasta gracia, pero en su momento maldita la gracia que tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario