viernes, 4 de marzo de 2011

LOS ANGELES ESTAN COM NOSOTROS

Los seres mas majestuosos y entrañables de la creación sin duda alguna, son LOS ÁNGELES, LOS ARCÁNGELES Y LOS QUERUBINES.
Es sabido por todo el mundo, que todos tenemos un ángel de la guarda, que como su nombre indica esta siempre a nuestro lado y nos guarda si es preciso y esta indicado para que no nos pase nada malo.
Digo si es preciso porque a veces nuestro ángel no debe intervenir, porque esta en nuestro destino, que una situación regular o mala se produzca. El pobre ángel a lo mejor se queda triste, porque no quiere que nos pasen cosas malas.
Esas situaciones malas están escritas en el libro de la vida de cada uno, (vulgarmente ese libro es el destino). Algunas veces tenemos que pasar por situaciones que a nosotros nos parecen muy negativas, pero que dan pie a que mas tarde, venga una situación muy positiva para nosotros que nos conviene mucho mas.
El ángel de la guarda, ser Celestial, muchas veces nos dice cosas pero nosotros tozudos como somos, hacemos como que no escuchamos, es condición imprescindible, que estén dotados de una gran paciencia.
Acompañando al ángel de la guarda algunas veces están con nosotros - Los Seres de luz- que se nos han ido, familiares nuestros que desde otro plano también nos ayudan y nos cuidan . De eso doy fe, porque a mi me pasa.
Dicho esto si que no podemos decir que estamos solos ante la vida, que a veces nos parece invivible, porque tenemos todas esas ayudas que Dios permite que estén con nosotros.
Yo en mi casa tengo muchas figurillas de ángeles, y eso puedo asegurar, da mucha paz, a nuestro espíritu.
Tenemos que aprender a escuchar a esas maravillosas ayudas, porque ellos a través de nuestros pensamientos, nos aconsejan y hasta discuten con nosotros si es necesario.
Cuantas veces nos sentimos mal con nosotros mismos y es por eso, poque no queremos escuchar lo que nos están diciendo, (son también nuestra conciencia) y con esa si que no se puede luchar, esa nos da la lata de tal manera que si se lo propone puede volvernos locos, porque podremos engañar a todo el mundo pero a la conciencia no hay manera.
Moraleja: aprendamos a escuchar nuestras voces de nuestro ángel de la guarda y nuestros queridos seres de luz, que a veces resultan molestos, pero ellos son sabios y nosotros pobres novatillos.
Ah!, se me olvidaba decir que a veces, por mucho que nos aconsejen nosotros tiramos por la calle del medio, usando el LIBRE ALBEDRÍO y nos metemos en un follón de tres pares de bigotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario