martes, 29 de marzo de 2011

ESTAMOS TAN TRANQUILOS Y ZAS LA VIDA TE CAMBIA EN UN MINUTO

Deberíamos, al despertar cada día, vivir ese día como si fuera el ultimo de nuestra vida; si de verdad lo hiciéramos muchos de nuestros problemas desaparecerían.
Si nos diéramos cuanta que en un minuto te puede pasar algo a ti o a los demás, que trastoque todo el resto que nos toca vivir, puede ser por algo bueno, o por algo malo.
Normalmente, para que nos vamos a engañar, suele ser algo malo y tan poco hay que ser alarmista, puede ser algo malo pero pasajero, pero que te trastoque de momento tu vida.,
Estas tan tranquilo en casa, vas por el pasillo y de repente te das en el codo un golpe con un mueble, sientes mucho dolor, no te has echo nada pero el dolor es muy intenso, tanto que se te saltan las lágrimas y además das un grito. Vas a la cocina, a tomar agua, y de repente sientes que te vas a desmayar (osea que vas a perder el conocimiento) te sientas en una banqueta y ya te quedas sin sentido, esos mini segundos desde que te das cuenta hasta que pierdes todo, son muy malos, cuando te despiertas ya no estas en la banqueta, estas retorcida en el suelo, todavía estas mareada y te duele mucho el tobillo.
Imposible moverte ,te toca esperar un rato, empiezas a gritar llamando a tu gente, y cuando aparecen, ya estas salvada (piensas tu) la cosa acaba en urgencias y con una escayola puesta, todo el pie y la pierna, te has roto el tobillo. Solución, 40 días con escayola, te entra una congoja espantosa y mucha rabia, resulta que ese día empezaban tus vacaciones. Se puede tener peor suerte, ese año te ibas a ir por primera vez a recorrer parte de la costa con una tienda de campaña.
Total que acabas en la playa pero no en tienda sino en un chalecito que tienes que alquilar (muy pequeño por cierto) pero eso si con piscina, casi casi para ti y los tuyos solos porque solo había dos chales ocupados.
llevas unas muletas que son una tortura, porque tienes que sostener todo el peso de tu cuerpo en equilibrio para dar pasos y eso es agotador (os lo puedo asegurar).
En la piscina no te puedes meter porque mojas la escayola y la rompes, total que solo puedes darte duchas y ver como los demás se bañan.
Menudo veranito, pero sabes algo bueno, reflexionas y te fijas en todo bicho viviente que lleva escayola o muletas y dices para ti misma (como comprendo ahora lo que estas pasado) y los miras con admiracion, jamas te habías fijado en ellos.
Total, que pensando pensando ves que al final volvemos a mi teoría de siempre, eso estaba escrito en el libro de mi vida y yo creo que fue, para que me diera cuenta de que los minusvalidos existen y que tienen mucho merito. 
Conclusión, esta historia me paso a mi pero el titulo del articulo quiere decir que nadie tiene la vida comprada y que lo mismo que fue una escayola podía haber sido algo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario