domingo, 6 de marzo de 2011

EL ORDENADOR COMO DISTRACION

Este aparato mágico, no solo sirve para trabajar, tiene también mucho entretenimiento.
Esta el correo electrónico, con sus maravillosos power point (que a mi me entusiasman e incluso he podido hacer uno) .
Está dentro del correo el poder comunicarte con cualquier persona aunque esté al otro lado del mundo, es comunicación escrita que a mucha gente le vale como una gran compañía; cuanta gente gracias a ellos a conocido a su media naranja, o ha entablado una amistad para toda la vida; (digamos que el correo a favorecido a mucha gente a no tener que ir a psicólogos y psiquiatras).
También está el blog, invento maravilloso que como veis se puede uno espresar libre como el viento.
Después están los foros, que para mi todavía son un misterio, porque no logro meterme en ninguno.
Y por ultimo esta el chat que es un invento, que yo hace poco utilizo, me ha dejado con la boca abierta.
Solo puedo hablar de uno, de amistad, estás escribiendo en tiempo real; tu escribes un saludo generalizado, para todos, poniendo tu alias (nombre ficticio, porque nadie quiere decir su identidad, yo en el chat me llamo fernandina, (en honor a mi padre que se llamaba Fernando).
Después de saludar empiezas a escuchar timbres, como si sonara el teléfono, y ya sabes que esas llamadas son gente que quiere hablar contigo.
Lees lo que te escriben pinchando en su alias, y si quieres le contestas y empiezas una conversación con él o con ella, (mas bien es con él, porque a una chica se le dirigen mas los chicos). !Pero que chicos!
La mayoría son unos salidos integrales que quieren sexo por medio de la cámara del ordenador. Yo flipaba el primer día que entré, y todavía flipo porque son tan groseros y asperos, que la verdad dan asquito.
Es un chat de gente joven, me da mucha pena ver ese tipo de chicos tan asquerosos, diría yo, que deben estar desesperados porque no saben relacionarse con nadie (solo van a lo que van).
yo que soy muy original, cuando saludo al entrar al chat, ya voy escaldada y les digo; !Hola, soy fernandina, quiero hablar con alguien normal que solo busque entretenerse!.
Y a veces con ese sistema me salen gente maja que sí cuenta cosas y yo sin mentir pero cautelosa(porque no sabes con quien estas hablando), podemos tener una conversacion normal.
Otro día, me metí en otro chat que era de gente mas mayor, y cual fue mi sorpresa que los de mas de 40 son peores todavía.
Por lo tanto seguiré buscando gente normal que solo quiera entretenerse. Pero de verdad que esta experiencia me ha dejado pelin traumatizada, porque yo me pregunto; ¿esta gente es la que un día serán los que gobiernen nuestro país, o los que tengan influencias sobre nosotros?.
Gracias a la vida yo conozco juventud mucho mejor, que son estupendos, y son normales, que tendrán y tienen también sus necesidades, pero no las exiben de esa forma, tan, repito (asquerosa) es que no hay otra palabra que lo defina mejor.
A veces cuando doy con alguno así, le digo cosas que les dejan sin palabras. Como por ejemplo, no te da vergüenza esas guarrerías con una maquina.
En fin, que en esta vida, tiene que haber de todo, somos muchos, y el ordenador, en algún momento es perjudicial.
Las redes sociales a mi personalmente me dan pánico; de momento no pienso entrar en ninguna.
Concluyendo, que cada uno puede hacer lo que quiera con su ordenador, pero aprovecharse del anonimato, para ser tan grosero de ninguna manera me lo esperaba.
El ordenador será siempre la caja mágica, al igual que la tv es la caja tonta, y la radio la caja sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario