jueves, 31 de marzo de 2011

CUANDO EL CARIÑO SE INSTALA EN EL CORAZON NO HAY NADA QUE LO BORRE

Las personas somos muy raras, el subconsciente esta ahí y no nos deja pasar ni una, me explicare un poco si soy capaz, porque este es un tema delicado.
Conocemos a alguien y con la convivencia y el paso del tiempo, le cogemos un gran cariño, se comparten cosas, se cuentan muchas intimidades, y esa persona poco a poco se te mete en el corazón.
Con los años empezais esa persona y tu a tener serias desavenencias, cosas tristes de acá y de allá, tu en tu fuero interno como consecuencia de todas esas cosas triste, crees que esa persona y tu jamas volveréis a entenderos, se han dicho cosas, ha habido escenas malas, etc etc...
Pasan los años, hay temporadas mejores otras peores y de repente un día, a esa persona le pasa algo grave, de salud. Empiezas a pensar en ella como si la vieras desde otro plano, y ves que haciendo alusión a mi articulo anterior zas te puede cambiar la vida en un momento.
Tu, sorprendentemente, tienes pena en tu alma por lo que le esta pasando a esa persona, se te enciende una bombilla en el corazón y hay un voz interior que te dice, !oye amiga esto no es comedia, esto es cariño del bueno! mientras esa voz te susurra eso, te das cuenta que es verdad, y aquí el refrán "donde hubo retubo".
En el fondo tu que te creías rencorosa, te das cuenta que tu subconsciente ha salido de la jaula para que te enteres que el cariño no se borra con borrador.
Puede haber habido mucho sufrimiento, pero por otro lado estas sufriendo por esa persona de una forma autentica. Me alegro por ello, que soy un cacho pan,
y tengo esperanza que esa persona también le pase lo mismo y sea otro cacho pan.
Conclusión: nunca afirmes nada que mas adelante tengas que reconocer, que tu no te conoces a ti misma también como tu subconsciente.
Este articulo es en honor de esa persona que hoy empieza otra nueva etapa de su vida y estoy segura que será para bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario